miércoles, 11 de mayo de 2011

9

Cuando mi novio me dice que le gusta "Lady Gaga", me da la sensación que es gay. Disculpen este prejuicio, pero soy un poco machista.Me tocaron novios muy sentimentales, con gustos muy distintos a los mios. A veces me siento rara estando de novia. Me cuesta ceder ese espacio para ir al cine, escuchar música melódica (en vez de un buen rock). Soy Egoísta en ese aspecto. O en realidad no se si soy egoísta, si no que siempre viví más en excesos y en defectos y si tengo que elegir alguna "distracción", elijo salir a bailar, tomar algo y desprenderme de la rutina.
Mi rutina es trabajar, estudiar y estar con mis amigos. Por una enfermedad temporal que tengo, no puedo hacer danza (obviamente, me encantaría hacer de vuelta). Vivo con mis viejos todavía y entonces llego a la inevitable conclusión de darme cuenta que : No quiero un novio que cumpla la función de un padre o un novio al que tenga que tratar como un hijo. Quiero un par. Entonces ¿Para que sigo con la relación? Porque no tengo el coraje suficiente de vivir el duelo.  Así de simple, así de complejo.
Seguiría escribiendo, pero directamente llenaría un block de hojas A4. 

3 comentarios:

  1. Por lo menos sabés que no tenés el coraje. Identificaste el problema, por algo se empieza.

    ResponderEliminar
  2. El duelo generalmente se acelera cuando se encuentra a una persona que SÍ cumple con lo que estás buscando, en este caso, un par. Lo bueno es que podés identificar un objetivo más o menos seguro porque es lo que querés. Entonces el duelo es más fácil.

    Ya sé que es una mierda lo que estoy diciendo. No es que esté ideologicamente de acuerdo, simplemente veo que pasa mucho eso.

    ResponderEliminar
  3. A veces necesitás alguien que te complemente, V.

    ResponderEliminar