miércoles, 12 de marzo de 2014

El pibe que usaba trajes de día.

Ahora que me fui me van a quedar muchísimos recuerdos. Me va a quedar nuestro primer encuentro, nuestro primer beso. Me van a quedar nuestras charlas en las que me contabas que te sentías sólo y que yo también me sentía así. Me va a quedar la dulzura con la que me acariciabas el pelo, me va a quedar tu simpleza y tu coherencia entre lo que pensás y lo que defendés.
Voy a extrañar cómo me hacías reír, como nos divertíamos después de coger. Voy a extrañar la adrenalina, voy a extrañar la pasión. Voy a extrañar esos silencios en los que sabíamos que no hacía falta explicarnos más nada porque eramos transparentes. Voy a extrañar que me digas que me soñaste. Voy a extrañar cuando me agarrabas la mano.Voy a extrañar despertarme y no ver un saludo tuyo. Voy a extrañar que te preocupes por saber cómo estoy. 
Fuimos las mejores soledades que se pudieron encontrar y siempre voy a ser feliz recordando todo el amor que me diste y todo el amor puro que me hiciste sentir.

Voy a estar eternamente agradecida por haber sanado mis heridas. No tengo explicación para describir todo esto, porque en mi interior fuiste y vas a ser la persona que amé intensamente y  en secreto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario